Establecen pena a involucrados en delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Dos sujetos acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado mariguana, fueron encontrados responsables de este delito y sentenciados a un año, tres meses y diez días de prisión, así como a 26 días de multa.

Los acusados quienes responden a los nombres de Ángel Benjamín U. S. y Samuel C. S., fueron detenidos con 14 bolsitas de mariguana el 21 de noviembre del año pasado, en la calle 86 por 175 de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Al ser detectados en un intercambio del producto, los acusados intentaron retirarse del lugar, pero fueron detenidos.

Vinculados a proceso el 27 de noviembre de ese mismo año, este día fueron dadas a conocer las penas en su contra, en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio seguimiento al caso bajo la causa penal 117/2015, hasta derivar en la audiencia de juicio abreviado en la que Ángel y Samuel fueron declarados responsables del delito.


Noticias Relacionadas

  • Establecen pena a involucrados en delitos contra la salud

    publicado el 26/02/2016

    Dos sujetos acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denomina...

    Ver mas