LO DECLARAN RESPONSABLE DE ROBO EN OXXO

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

LO DECLARAN RESPONSABLE DE ROBO EN OXXO


  Mérida, Yucatán, 29 de febrero de 2016


  En el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justica Oral de Mérida se dictó fallo condenatorio en contra de Ronald Rodrigo C. A. por el delito de robo cometido con violencia, perpetrado en un establecimiento de la cadena Oxxo, ubicado en la calle 62 entre 59 y 61 del Centro de Mérida.


La sentencia fue dada a conocer en un procedimiento de juicio abreviado, en el que el sujeto fue encontrado responsable del delito.


Cabe recordar que luego de los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Ronald Rodrigo fue vinculado a proceso el 27 de noviembre del año pasado y quedó sujeto al uso de un brazalete electrónico.


Este día tras dictarse el fallo condenatorio, se programó la audiencia de lectura de sentencia para el próximo miércoles 2 de marzo, en la que se darán a conocer las penas en contra del acusado.


El día de los hechos, con el pretexto de querer comprar unos cigarros el sujeto se dirigió a la cajera, a quien despojó del producto, para luego amenazarla y solicitarle el dinero de la caja.


Momentos después de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, el acusado fue detenido y presentado ante las autoridades judiciales bajo la carpeta de investigación E1/1100/2015.


  

Centro de Justica Oral, Juicio Abreviado, Juzgado Segundo de Control, OXXO, robo, Ronald Rodrigo C. A., violencia,


Noticias Relacionadas

  • LO DECLARAN RESPONSABLE DE ROBO EN OXXO

    publicado el 29/02/2016

    LO DECLARAN RESPONSABLE DE ROBO EN OXXO  Mérida, Yucatán, 29 de febrero de 2016  En el Juzgado Segundo de Control del Centro d...

    Ver mas

Sugerencias