12 años de prisión por violación en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El tribunal Primero de Juicio Oral dictó 12 años de prisión en contra de Christian de Jesús C. C. por el delito de violación equiparada agravada, cometido en contra de un menor de edad en un predio de Chicxulub Puerto.

 

En la audiencia celebrada en el Juzgado Tercero del Primer Distrito Judicial con sede en Progreso, al sujeto también se le estableció una multa de 300 días de salario, equivalente a la suma de 20 mil 484 pesos.

 

En concepto de reparación de daño se le condenó a pagar la suma de 15 mil pesos, además de que se le negaron los beneficios sustitutivos de sanciones, se le amonestó y se le suspendieron sus derechos políticos.

 

El pasado 19 de febrero el acusado fue encontrado responsable del delito, tras el desahogo de pruebas presentadas por Fiscalía General del Estado (FGE) en la atapa de juicio oral.

 

Cabe recordar que los hechos se registraron el 2 de mayo del 2015, cuando el menor fue atacado sexualmente en un predio del referido puerto.

Prisión, progreso, VIOLASIÓN,


Noticias Relacionadas

  • 12 años de prisión por violación en Progreso

    publicado el 01/03/2016

    El tribunal Primero de Juicio Oral dictó 12 años de prisión en contra de Christian de Jesús C. C. por el delito de violaci...

    Ver mas

Sugerencias