Sentenciado por abuso sexual en procedimiento abreviado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia de juicio abreviado celebrado en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Progreso, Reyes de Jesús A.H. fue hallado culpable del delito de abuso sexual, cometido en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chicxulub Puerto.

 

En la causa penal 28/2015 se señala que los hechos ocurrieron el 13 de noviembre del año pasado, cuando el acusado  entró por la ventana al domicilio de la víctima de identidad reservada- en la citada colonia.

 

De acuerdo con las pruebas aportadas durante la audiencia del procedimiento abreviado se comprobó que el acusado cometió actos lascivos en la persona de la víctima tocando diversas partes del cuerpo por lo que fue denunciado.

 

 

Luego del desahogo de pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dictó el fallo condenatorio en contra del imputado y estableció la fecha de 3 de marzo del año en curso para la lectura y explicación de la sentencia en contra del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Sentenciado por abuso sexual en procedimiento abreviado

    publicado el 02/03/2016

      En audiencia de juicio abreviado celebrado en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Progreso,...

    Ver mas