Acuerdan reparación de daño en caso de robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 

El pago de 30 mil pesos a favor de una víctima de robo calificado fue el acuerdo establecido en el Juzgado Primero del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, por lo que por un período de dos meses se suspendió el proceso en contra de Luis Gilberto Y. C. y Luis Alberto S. G., acusados de dicho delito.

 

Como parte del acuerdo los sujetos dieron una primera suma de 25 mil pesos y los cinco mil faltantes deberán aportarlos en un plazo de dos meses, el cual vence el 4 de mayo.

 

Los acusados fueron vinculados a proceso el 26 de enero pasado, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que los señalaban como presuntos responsables del atraco cometido en un predio del fraccionamiento Bosques de Umán.

 

Del lugar, ubicado en la calle 33 entre 20-C y 22, el par de sujetos se habría apoderado de la suma de 38 mil pesos, una televisión de 55 pulgadas, perfumes y un usb.

 

Los hechos se registraron el 22 de enero de este año, por lo que tras su detención fueron turnados a las autoridades.

 

 


Noticias Relacionadas

  • Acuerdan reparación de daño en caso de robo

    publicado el 04/03/2016

     El pago de 30 mil pesos a favor de una víctima de robo calificado fue el acuerdo establecido en el Juzgado Primero del Cuarto Distrito ...

    Ver mas