Fiscalía Localiza a menor yucateca en Tabasco

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Agentes de Alerta Amber-Yucatán y de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con sus homólogos de Tabasco, localizaron a la menor A.N.Y.Ch. , de 16 años, quien desapareció el pasado 24 de febrero de su domicilio.

 

Tras la desaparición, la madre de la menor interpuso la denuncia y la Fiscalía empezó con las indagatorias para dar con su paradero; quien salió de su domicilio la mañana del 24 y al no regresar durante el día; se empezó la búsqueda.

 

De acuerdo con las averiguaciones, la desaparecida no perdió contacto con su familia, lo que permitió saber que se encontraba en el municipio de Centla en Tabasco, hasta donde se traslado acompañada de Ángel Ch.B. de oficio pescador y que era vecino de la menor.

 

Después de su ubicación los agentes yucatecos se trasladaron hasta el municipio tabasqueño y explicaron a la menor la denuncia por su desaparición por lo cual regresaron con ella y fue presentada ante la Fiscalía Investigadora correspondiente para que se entregue a su madre tras ser  revisada por un médico quien señaló que se encontraba en buen estado de salud.


Noticias Relacionadas

  • Fiscalía Localiza a menor yucateca en Tabasco

    publicado el 04/03/2016

    Agentes de Alerta Amber-Yucatán y de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) ...

    Ver mas