Prisión preventiva a imputado por robo en casa de empeño

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia realizada ante el Juzgado Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a David de los S. de la C. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Violeta María N.Ch. y Eduardo M.G. por los hechos ocurridos el pasado viernes 4 de marzo en la casa de empeño denominada “El Amigo” en el centro de esta ciudad.

Después de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control decretó prisión preventiva al indiciado como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo 11 de marzo donde se definirá la situación del imputado.

En la carpeta de investigación se menciona que los hechos ocurrieron en las primeras horas del viernes 4 de marzo cuando el indiciado  ingresó al negocio ubicado en la calle 69 entre 56 y 58 del centro de esta ciudad, donde presuntamente se apoderó de bienes muebles de valor, entre los que se encontraban teléfonos celulares, tabletas y una computadora.

Posteriormente, al intentar darse a la fuga, fue detenido por agentes de seguridad y turnado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal por los hechos que se le imputan.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo en casa de empeño

    publicado el 07/03/2016

    En audiencia realizada ante el Juzgado Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida la Fiscalía General del Estado (FGE) i...

    Ver mas