Prisión preventiva a tres por privación ilegal de la libertad

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2016

 

 

Acusados del delito de privación ilegal de la liberta cometido en pandilla fueron vinculados a proceso G.A.I., Y.R.S.P. y E.S.I. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado miércoles dos de marzo denunciado por B.E.M.B.

 

Después de revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a los indiciados y ratificó la prisión preventiva como medida cautelar por ocho meses; además fijó un plazo de cierre de investigación de cuatro meses.

 

Como se recuerda -los hechos registrados en la carpeta de investigación de la causa penal 29/2016 del Juzgado Primero- ocurrieron el pasado miércoles dos del presente mes en la colonia Santa Rosa, donde presuntamente los hoy vinculados cometieron el ilícito por el cual fueron denunciados por la víctima tras ser auxiliada por elementos de las dependencias de seguridad estatal.

 

Durante la audiencia el Juez de Control señaló que se girará una ofició solicitando la protección de la Fiscalía a la víctima y a una de los testigos de los hechos.

 

Una vez establecida la vinculación, la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación jurídica y legal de los indiciados quienes por el momento permanecen en prisión preventiva.

preventiva, Prisión, privación ilegal, tres,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a tres por privación ilegal de la libertad

    publicado el 11/03/2016

      Mérida, Yucatán, 11 de marzo de 2016     Acusados del delito de privación ilegal de la liberta com...

    Ver mas

Sugerencias