LOCALIZADOR ELECTRÓNICO POR COLISIONAR A MOTOCICLISTA

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia de imputación se colocó un localizador electrónico a José Yobany C. Z., acusado de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena cometidos por culpa en agravio del motociclista Manuel Jesús N. L. 


El próximo 16 de marzo la Fiscalía General del Estado (FGE) deberá aportar los datos de prueba para la vinculación a proceso del acusado, quien es señalado de colisionar al motociclista en el fraccionamiento los Almendros de Ciudad Caucel.


Los hechos se registraron el 8 de marzo pasado, en la avenida 70 por 81 del referido fraccionamiento, cuando el acusado conducía su vehículo Ecosport con placas de circulación YZF-1221 y arrolló al motociclista.


Ambos involucrados circulaban en la misma dirección, pero el conductor del vehículo, al querer maniobrar a la izquierda para cambiar su dirección, invadió el carril contiguo en el que circulaba el motociclista y lo colisionó.


Resultado del percance, la motocicleta resultó dañada y su conductor lesionado, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente.


La medida cautelar establecida al acusado concluye el 10 de noviembre del presente año, por lo que el acusado permanecerá bajo el localizador electrónico.

Ciudad Caucel, Daño en Propiedad Ajena, Fiscalía, José Yobany C. Z., lesiones, localizador,


Noticias Relacionadas

  • LOCALIZADOR ELECTRÓNICO POR COLISIONAR A MOTOCICLISTA

    publicado el 12/03/2016

    En audiencia de imputación se colocó un localizador electrónico a José Yobany C. Z., acusado de los delitos de lesiones y ...

    Ver mas

Sugerencias