Fallo condenatorio en caso de narcomenudeo en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia de juicio abreviado Gaspar Alonso B. N. fue encontrado responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína.

 

El día de mañana tendrá lugar la audiencia de lectura de sentencia en la que se dará a conocer la pena impuesta al acusado.

 

El caso -que se sigue bajo la causa penal 26/2015- inició con la detención del sujeto el 7 de noviembre del año pasado, cuando fue detenido en la calle 37 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero de Progreso con 11 bolsitas de cocaína.

 

Vinculado el 13 de noviembre pasado tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Gaspar Alonso fue puesto bajo prisión preventiva por un período de 3 meses, luego de que no cumplió con otras medidas cautelares y no acató citaciones judiciales.

 

Mañana se dará a conocer la sentencia en su contra, en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en dicho puerto.

narcomenudeo, progreso,


Noticias Relacionadas

  • Fallo condenatorio en caso de narcomenudeo en Progreso

    publicado el 15/03/2016

    En audiencia de juicio abreviado Gaspar Alonso B. N. fue encontrado responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la vari...

    Ver mas

Sugerencias