Vinculan a involucrado en robo a taxista en la mulsay

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2016

 

 

Acusado del delito de robo calificado con violencia fue vinculado a proceso C.A.C.D. tras los hechos ocurridos el pasado domingo 13 de marzo en el fraccionamiento Mulsay,  denunciado por M.A.F.Q.

 

Tras analizar  los datos de prueba expuestos por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial  estableció la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses y fijó como plazo para el cierre de investigación un mes, periodo que concluye  el próximo 16 de abril.

 

Como se recordará, en la carpeta de investigación de la causa penal 33/2016 del Juzgado Segundo se explica que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el afectado conducía su auto -habilitado como taxi- cuando el indiciado solicitó lo trasladara al Fraccionamiento Mulsay.

 

Una vez en el citado fraccionamiento, el indiciado le pidió que diera una vuelta en las calles 16 por cinco, cuando presuntamente lo amagó, y después le quitó el dinero en efectivo además de lesionarlo.

 

Después de los hechos, la víctima interpuso la formal denuncia para que las autoridades definan la situación jurídica del indiciado.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a involucrado en robo a taxista en la mulsay

    publicado el 17/03/2016

    Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2016     Acusado del delito de robo calificado con violencia fue vincul...

    Ver mas