Vinculan a sujeto que poseía marihuana y metanfetaminas

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

  

Detenido el pasado 12 de marzo con marihuana y metanfetaminas, Víctor Omar I. de S. fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

 

Como parte de las medidas cautelares, el acusado deberá presentarse afirmar a principio de cada mes, depositar una garantía económica de tres mil pesos y no podrá salir del Estado por un lapso de dos meses, plazo establecido para las medidas.

 

Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que al sujeto se le decomisaron 10 paquetes con hierba seca y siete bolsas con metanfetaminas, cuando circulaba a bordo de un vehículo en la calle 42 por 37-C de la colonia Jardines de Tahdzibichén.

 

Turnado a las autoridades, fue imputado el pasado 14 de marzo y tras definirse su situación jurídica, se establecieron dos meses para el cierre de la investigación, en el que la Fiscalía mantendrá las diligencias correspondientes.

 

El caso se sigue bajo la causa penal 35/2016 en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a sujeto que poseía marihuana y metanfetaminas

    publicado el 18/03/2016

       Detenido el pasado 12 de marzo con marihuana y metanfetaminas, Víctor Omar I. de S. fue vinculado a proceso por delitos contra...

    Ver mas