Prisión preventiva a imputado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gilberto E.E. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo tras los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo en la comisaría de Xmatkuil.

 

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo viernes 8 de abril, mientras continuarán las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

 

De acuerdo con la información contenida en la causa penal 40/2016 que obra en el Juzgado Segundo, el delito  es en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis o marihuana, cocaína en su presentación de polvo y crack, además de metanfetaminas y éxtasis.

 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 31 de marzo cuando el hoy imputado  se encontraba en la calle 25 por 50 de la comisaría de Xmatkuil, donde presuntamente al descubrir la presencia de agentes de seguridad se puso nervioso e intento evadirlos, fallando en su objetivo.

 

Tras alcanzar al indiciado, los agentes realizaron una revisión ante el nerviosismo del involucrado, encontrando en su poder los citados narcóticos.

 

 


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por delitos contra la salud

    publicado el 04/04/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gilberto E.E. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad...

    Ver mas