Recibió 40 mil pesos para realizar un trabajo, pero no cumplió

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Por el delito de fraude, Jorge Carlos N. Q. fue detenido por agentes de la Policía Ministerial Investigadora en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, girada del juzgado cuarto penal con fecha de resolución del 4 de enero de este año.

 

El sujeto fue denunciado por Karla Giovanna L. R., de quien recibió la suma de 40 mil pesos para la construcción de una isla en plaza “Las Américas”, pero no cumplió.

 

A raíz de que la mujer consiguió el espacio en dicho centro comercial, comenzó a buscar presupuestos para que realizaran la isla, hasta que dio con el ahora detenido, quien se comprometió a entregar el trabajo en un mes.

 

Mediante una transferencia bancaria realizada el 17 de julio del 2013, el acusado recibió la suma de dinero, pero llegada la fecha de entrega, éste no cumplió.

 

Pese a la insistencia de la mujer, Jorge Carlos sólo le dio evasivas, sin cumplir con el acuerdo, por lo que fue denunciado penalmente.

 

Detenido en la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura del fraccionamiento Villas Oriente, Jorge Carlos fue turnado al juzgado correspondiente para el proceso de ley.

 


Noticias Relacionadas

  • Recibió 40 mil pesos para realizar un trabajo, pero no cumplió

    publicado el 04/04/2016

    Por el delito de fraude, Jorge Carlos N. Q. fue detenido por agentes de la Policía Ministerial Investigadora en cumplimiento a la orden de ap...

    Ver mas