Prisión preventiva a involucrada en homicidio culposo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a S.M.P.B. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa, ocurrido el pasado dos de abril en el kilometro 32 del Anillo Periférico Norte donde perdió la vida José Alfredo G.L. y denunciado por José Alfredo G.A.,  padre de la víctima.

 

Tras analizar los datos de prueba, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses a la indiciada.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 40/2016, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando  la indiciada conducía su vehículo de la marca chevrolet, tipo chevy sobre el kilometro 32 del anillo periférico norte sobre el puente, donde presuntamente colisionó contra la motocicleta de la marca Yamaha conducida por el hoy occiso.

 

Después de la imputación del delito, la indiciada permanecerá en prisión, mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo miércoles seis de abril, donde se definirá su situación legal por los hechos que se le acusan.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a involucrada en homicidio culposo

    publicado el 04/04/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a S.M.P.B. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culp...

    Ver mas