Vinculado a proceso por delitos contra la salud en Cansahcab

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue vinculado a proceso Henry Alberto P.A. por los hechos ocurridos el pasado primero de abril del año en curso en el municipio de Cansahcab.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó  los datos de prueba que sirvieron al Juez Segundo  de Control para vincular al indiciado y establecer como medidas cautelares que se presente periódicamente ante la autoridad competente y la prohibición de salir del Estado, esto por un periodo de seis meses.

 

La autoridad judicial fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo  durante el cual se continuarán las indagatorias que aporten nueva información para definir la situación legal del hoy vinculado.

 

El delito, en la variante de posesión con fines de comercio, en su connotación  de venta del narcótico denominado cannabis o marihuana; presuntamente fue descubierto cuando se realizó un cateo en la casa del indiciado y donde se le localizó el citado narcótico.

 

La investigación de la causa penal 41/2016 del Juzgado Segundo de Control continuará para brindar los datos necesarios a la autoridad y se defina la situación jurídica del vinculado.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por delitos contra la salud en Cansahcab

    publicado el 04/04/2016

    Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue vinculado a proceso Henry Alberto P.A. por los hechos ocurridos el pasado pri...

    Ver mas