Vinculan a proceso a involucrado en homicidio en Motul

Compartir  

En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a H.M.P.E. por su presunta participación en el delito de homicidio en razón de parentesco por los hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en el bar el “Legítimo Silencio” donde perdió la vida su hermano T.G.P.E.

 

Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses y estableció un plazo de cierre de investigación de un mes y quince días, periodo durante el cual la fiscalía continuará las indagatorias.

 

En la carpeta de la investigación correspondiente a la causa penal 35/2016 que obra en el Juzgado Segundo de Control se señala que el indiciado se encontraba en el interior del citado bar de la localidad de Motul,  donde en un momento inesperado desenfundó una pistola y encañonó a su hermano.

 

Tras la acción, el hoy vinculado presuntamente accionó el arma y provocó la muerte de su hermano en el lugar de los hechos.

 

Después de la audiencia la Fiscalía continuará la investigación para aportar la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le imputan.


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a proceso a involucrado en homicidio en Motul

    publicado el 22/03/2016

    En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a H.M.P.E. por su presunt...

    Ver mas