Agentes Ministeriales Aprehenden a acusado de robo

Compartir  

Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión, girada por el Juez Sexto Penal en contra de Alfredo Alberto  V.C. acusado del delito de robo,  denunciado por Filiberto S. T.

 

Tras localizar al acusado en la calle 138 por 63 del Fraccionamiento Nora Quintana, los agentes ministeriales le explicaron la orden de aprehensión que obra en su contra y después de  explicarle sus derechos lo trasladaron ante la autoridad que lo reclama para definir su situación legal.

 

De acuerdo con la información reunida en la averiguación previa de la causa penal 274/2011 los hechos ocurrieron en el mes de julio del año 2009 en el domicilio del denunciante -localizado en la calle 20 entre 25 y 27 en la ciudad de Umán- a donde llegó el indiciado para platicar con el afectado.

 

El denunciante señala que momentos antes de que llegara el hoy aprehendido se encontraba contando el dinero que le pagaron por la venta de un auto; en un momento tuvo que retirarse de la sala donde se encontraban, dejando el dinero y al detenido unos minutos a solas, oportunidad que aprovecho el indiciado para presuntamente apoderarse del efectivo y retirarse del lugar.

 

Tras los hechos el afectado acudió ante la Fiscalía para denunciar lo ocurrido y poder recuperar su dinero, que según explica eran 60 mil pesos producto de la venta de un vehículo.


Noticias Relacionadas

  • Agentes Ministeriales Aprehenden a acusado de robo

    publicado el 23/03/2016

    Agentes adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de ...

    Ver mas