Vinculan a proceso a involucrado en homicidio en Umán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso Jesús U.G. por los hechos ocurridos el pasado 29 de febrero en la Colonia la Trinchera, ubicada en Umán y denunciado por Eusebia S.B. en agravio de Mario Alberto V.S.

 

La Fiscalía a General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron al Juez Primero de Control del Cuarto Distrito con sede en Umán vincular al indiciado y establecer la presión preventiva como medida cautelar por once meses.

 

La autoridad Judicial estableció un plazo de cierre de investigación de 4 meses, período durante el cual la Fiscalía continuará con las indagatorias que refuercen la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 8/2016 que obra en el Juzgado del Cuarto Distrito.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los hechos ocurrieron el pasado  29 de febrero en un predio ubicado en la calle 20-C entre 31 y 33 de la citada colonia a donde llegó el hoy vinculado y presuntamente -sin razón aparente- lesionó a Mario Alberto quien posteriormente perdió la vida.


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a proceso a involucrado en homicidio en Umán

    publicado el 29/03/2016

    Acusado del delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso Jesús U.G. por los hechos ocurridos el pasado 29 de febrero en la Colonia ...

    Ver mas