Imputado por lesiones tras hechos ocurridos en Umán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  05 de abril de 2016

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Marco Antonio Ch.A. su presunta participación en el delito de lesiones, denunciado por José Luis M.S. por los hechos ocurridos el pasado dos de abril en la colonia Ceibos de Umán.

 

El Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial -con sede en Umán-, tras analizar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía, estableció la prisión preventiva como medida cautelar y programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo siete de abril, donde se definirá la situación legal del denunciado.

 

Los hechos reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 12/2016 que obra en el Juzgado de control del Cuarto Distrito indican que la víctima caminaba sobre la calle 12 por 31 y 33 de la citada colonia en Umán, cuando al encontrarse con  el indiciado, éste presuntamente le ocasionó una herida, considerada de aquellas que tardan más de 15 días en sanar.

 

Tras los hechos, el afectado presentó la formal denuncia para solucionar los hechos y definir la situación jurídica del indiciado, quien por el momento permanecerá en prisión mientras continúan las diligencias del caso.

 


Noticias Relacionadas

  • Imputado por lesiones tras hechos ocurridos en Umán

    publicado el 05/04/2016

    Mérida, Yucatán,  05 de abril de 2016     La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Marco Ant...

    Ver mas