Vinculado a proceso involucrado en homicidio por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  05 de abril de 2016

 

 

Acusado del delito de homicidio cometido por culpa fue vinculado a proceso William Javier M.C. tras los hechos ocurridos el pasado 28 de abril de 2015 en la carretera Mérida-Tizimín donde perdió la vida Marcial Ch.M. por lo que se le impuso como medida cautelar el pago de una garantía económica y no salir del Estado por tres meses.

 

Después de analizar los datos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito fijó como plazo para cierre de investigación mes y medio, periodo durante el cual personal de la Fiscalía continuará las indagatorias que aporten los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

 

Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 36/2016, los hechos ocurrieron el día 28 de abril del año pasado en la carretera Mérida-Tizimín, en el tramo Baca-Motul a la altura del km 19+300 cuando presuntamente el indiciado no se percató de la presencia del hoy occiso y lo impactó con su vehículo, lo que le causo la muerte.

 

Tras la audiencia, los especialistas involucrados continuarán las averiguaciones que proporcionen los datos necesarios para definir la situación legal del involucrado en los hechos que se le imputan.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso involucrado en homicidio por culpa

    publicado el 05/04/2016

    Mérida, Yucatán,  05 de abril de 2016     Acusado del delito de homicidio cometido por culpa fue vinculado a pr...

    Ver mas