Vinculan a proceso a acusada de homicidio ocurrido en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  06 de abril de 2016

 

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) fue vinculada a proceso Teresita de Jesús S.Ch. acusada del delito de homicidio en razón de relación del caso denunciado por Norma Beatriz P.C. donde perdió la vida Rey David T.B.

 

El Juez de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por 10 meses mientras se continúan las averiguaciones del caso y fijó un plazo de cierre de investigación de tres meses, mismo que fenece el próximo 5 de julio.

 

Conforme a la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 04/2016, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 18 de marzo y el amanecer del día siguiente,  en un predio de la calle 75-E entre 64-A y 66 del Fraccionamiento San Ángel de Mulchechén en Kanasín.

 

En el citado lugar la indiciada presuntamente privó de la vida  a su pareja sentimental; por lo que se realizó la formal denuncia que derivó en una orden de aprehensión en contra de la indiciada que fue ejecutada el pasado 31 de marzo.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a proceso a acusada de homicidio ocurrido en Kanasín

    publicado el 06/04/2016

    Mérida, Yucatán,  06 de abril de 2016   Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de...

    Ver mas