Dos involucrados en robo calificado aceptan acuerdo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Mérida, Yucatán,  07 de abril de 2016

 

Mediante un procedimiento de suspensión a condición del proceso, Gerardo G.K. y María del Carmen S.F. aceptaron pagar la suma de cinco mil 450 pesos, no acercarse a la víctima en un radio de 100 metros a la redonda, brindar horas de servicio a la comunidad y conservar un trabajo durante los próximos ocho meses  tras la audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso.

 

Conforme a los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) los indiciados fueron vinculados a proceso el pasado 27 de enero del año en curso, acusados del delito de robo calificado denunciado por Mario Alejandro C.M. por los hechos ocurridos el 20 de enero pasado en Chicxulub Puerto.

 

En la audiencia también se acordó que Gerardo deberá abstenerse de consumir drogas, concretamente el narcótico cannabis y participar en un programa de prevención y tratamiento de adicciones, por el mismo lapso de tiempo de las medidas anteriormente citadas.

 

En la carpeta de investigación de la causa penal 4/2016 que obra en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito se expone que el pasado 20 de enero  los indiciados presuntamente ingresaron a un predio en el citado puerto en donde se apoderaron de una tv y un equipo de blu-ray.

 


Noticias Relacionadas

  • Dos involucrados en robo calificado aceptan acuerdo

    publicado el 07/04/2016

      Mérida, Yucatán,  07 de abril de 2016   Mediante un procedimiento de suspensión a condición del ...

    Ver mas