Vinculado a proceso por lesiones

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  08 de abril de 2016

 

 

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán fue vinculado a proceso Marco Antonio Ch.A. acusado del delito  de lesiones calificadas tras los hechos ocurridos el pasado dos de abril en la colonia los Ceibos de Umán.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba -reunidos durante las indagatorias- lo que permitió al Juez de Control vincular al indiciado; quien fue denunciado por José Luis M.S.

 

La autoridad judicial  ratificó la prisión preventiva hasta el próximo 6 de diciembre y fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual se podrán enriquecer la carpeta de investigación con los datos que permitan definir la situación legal del indiciado

 

Conforme a la información incluida en la carpeta de investigación de la causa penal 12/2016, los hechos se registraron el pasado sábado dos de abril cuando la víctima caminaba sobre la calle 12 por 31 y 33 de la citada colonia en Umán cuando se encontró con el hoy vinculado con quien había tenido diferencias anteriormente.

 

Tras las lesiones provocadas por el indiciado, el afectado presentó su denuncia que derivo en la vinculación a proceso del detenido.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por lesiones

    publicado el 08/04/2016

    Mérida, Yucatán,  08 de abril de 2016     En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto ...

    Ver mas