Ratifican prisión preventiva a involucrada en homicidio culposo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  08 de abril de 2016

 

 

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a S.M.P.B. acusada del delito de homicidio cometido por culpa ocurrido el pasado dos de abril donde perdió la vida el joven J.A.G.L.

 

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva -impuesta en la audiencia de imputación realizada el pasado lunes- misma que concluye el 3 de octubre próximo.

 

La autoridad judicial estableció como plazo para cierre de investigación dos meses, periodo durante el cual la Fiscalía continuará las averiguaciones que permitan aportar los datos necesarios que ayuden a definir la situación jurídica de la indiciada.

 

Como se recordará, los hechos  reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 40/2016 indican que la hoy vinculada conducía su vehículo tipó chevy color blanco sobre el kilometro 32 del anillo periférico norte,  sobre el puente de salida a Progreso, donde presuntamente colisionó contra la motocicleta conducida por el hoy occiso.

 


Noticias Relacionadas

  • Ratifican prisión preventiva a involucrada en homicidio culposo

    publicado el 08/04/2016

    Mérida, Yucatán,  08 de abril de 2016     En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer ...

    Ver mas