Imputado por lesiones y robo cometido con violencia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Rudy M.M. su presunta participación en los delitos de lesiones y robo calificado cometido con violencia denunciado por Luis Armando A.R. tras los hechos ocurridos el pasado cinco de abril en Sodzil Norte.

 

Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció como medidas cautelares la colocación del localizador electrónico, además de la prohibición  de salir del Estado y no acercarse a la víctima, ni al testigo o al domicilio y acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros cinco días de los próximos ocho meses.

 

Con relación a los hechos -reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 42/2016- ocurrieron en un predio de la calle 23 entre 40 y 42 a donde acudió el hoy imputado para realizar un trabajo. Al concluirlo,  el afectado se quejó por el alto precio cobrado por lo que le pidió le entregará una factura; es en ese momento donde presuntamente el indiciado agredió al denunciante y se apoderó de dinero en efectivo.

 

Tras los hechos, el afectado presentó la formal denuncia que derivó en la imputación del delito. Después de ésta, se mantendrán las averiguaciones mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo viernes 15, donde se definirá la situación legal del indiciado.

lesionesLESIONES, robo con violencia, Sodzil Norte,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por lesiones y robo cometido con violencia

    publicado el 11/04/2016

    En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Rud...

    Ver mas

Sugerencias