Dos imputados por delitos contra la salud en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Flora Guadalupe B.P. y José Alberto E.V. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo tras los hechos ocurridos el pasado siete de abril en la Col. Benito Juárez del puerto de Progreso.

 

El Juez Tercero de Control del Primer Distrito estableció como medidas cautelares que acudan a firmar cada quince días a la agencia de Progreso  y no salir del Estado por un periodo de dos meses, mientras continúan las indagatorias del caso.

 

En el caso de la primera imputada fue en la variante de suministro de los narcóticos denominados cannabis y cocaína, mientras al segundo en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína.

 

De acuerdo con la información reunida de la causa penal 14/2016, los hechos ocurrieron cuando los imputados se encontraban en la calle 20 por 27 y 29 de la citada colonia, cuando unos agentes que realizaban un ronda de vigilancia  por la zona y observaron que intercambiaron algo.

 

Ante esta situación, los agentes se aproximaron a los indiciados, quienes intentaron darse a la fuga, pero al ser detenidos  presuntamente se les encontraron los citados narcóticos;  procediendo con la presentación ante la autoridad correspondiente.

 

El Juez programó la audiencia de vinculación para el próximo jueves 14 de abril, mientras continuarán  las averiguaciones  para definir la situación legal de ambos involucrados.


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por delitos contra la salud en Progreso

    publicado el 11/04/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó  a Flora Guadalupe B.P. y José Alberto E.V. su presunta participación en...

    Ver mas