Prisión preventiva a imputado por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Carlos Alberto G.S. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis y metanfetaminas, tras los hechos ocurridos el pasado viernes 8 de abril en el centro de Mérida.

 

Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció prisión preventiva como medida cautelar , mientras continúan las averiguaciones que permitan definir la situación jurídica del hoy imputado,  a quien se le fijó audiencia de vinculación a proceso para el próximo viernes 15 de abril.

 

De acuerdo con la información contenida en  la carpeta de la causa penal 43/2016, los hechos ocurrieron el pasado viernes en la calle 77 entre 76 y 78 en el centro de la ciudad, donde se encontraba caminando el indiciado con una mochila al hombro.

 

El indiciado en su camino se percató de la presencia de unos agentes de seguridad y empezó a caminar más a prisa;  ante esta actitud evasiva los agentes solicitaron se detuviera y pidieron mostrara el contenido de su mochila, donde presuntamente encontraron los narcóticos, por lo que se le detuvo y trasladó ante la autoridad correspondiente para definir su situación.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por delitos contra la salud

    publicado el 12/04/2016

    En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a ...

    Ver mas