Fallo condenatorio por robo en jardín de niños

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue dictado fallo condenatorio en contra de Luis Arcángel Q. M., por el delito de robo calificado cometido en un jardín de niños ubicado en la colonia María Luisa de esta capital.

 

El veredicto fue dado a conocer en una audiencia de juicio abreviado, luego de un procedimiento que inició el 27 de noviembre del 2015, cuando Luis Arcángel fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimiento de una orden de aprehensión.

 

Los hechos se registraron en el jardín de niños “Los pequeños traviesos” ubicado en la calle 42 sur entre 26 y 117 de la colonia María Luisa, a donde el acusado se introdujo en dos ocasiones.

 

En una de ellas, el 18 de octubre del 2015, se apoderó de 39 mil 215 pesos en efectivo y, el 01 de noviembre de ese mismo año, de la suma de dos mil 500 pesos, de un pantalla plana de 32 pulgadas y de un celular de la marca Samsung.

 

Vinculado a proceso el 4 de diciembre del año pasado, Luis Arcángel permanecía bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

El día de mañana tendrá lugar la audiencia de lectura de la sentencia para dar a conocer las penas en su contra.


Noticias Relacionadas

  • Fallo condenatorio por robo en jardín de niños

    publicado el 12/04/2016

    En el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue dictado fallo condenatorio en contra de Luis Arcángel Q. M....

    Ver mas