Imputados por sustracción de menores

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Luis A.G. y Geny Guadalupe Q.S. su presunta participación en el delito de sustracción de menores denunciado por S.A.G.R. y G.G.A.Q. tras los hechos ocurridos el pasado mes de enero en la ciudad de Conkal.

 

La Fiscalía aportó los datos de prueba y el Juez Primero de Control del Primer Distrito estableció como medidas cautelares la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar cada lunes al Centro Estatal de Medidas Cautelares durante los próximos cuatro meses. Y programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo lunes 18 de abril.

 

Conforme a la información reunida  en la causa penal 39/2016, los hechos ocurrieron durante los últimos días del mes de enero y los primeros de febrero, cuando la querellante viajó desde la ciudad de Benito Juárez, Quintana Roo a visitar a sus padres en la comunidad de Conkal acompañada por su hija menor de edad.

 

De acuerdo con lo narrado por la víctima estuvieron unos días de visita en casa de los indiciados, quienes le solicitaron que dejará a su hija unos días más, a lo cual accedió.

 

Finalmente, el primero de febrero pasado, acudió acompañada por su esposo a recoger  a su hija y  es cuando presuntamente los imputados se negaron a entregarla por lo que interpuso la formal denuncia para recuperar a su hija.


Noticias Relacionadas

  • Imputados por sustracción de menores

    publicado el 12/04/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Luis A.G. y Geny Guadalupe Q.S. su presunta participación en el delito...

    Ver mas