Prisión preventiva a imputado por lesiones y ataques peligrosos

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Henry Jonathan N.Ch. su presunta participación en los delitos de lesiones calificadas y ataques peligrosos cometidos en pandilla por los hechos ocurridos el pasado domingo 10 de abril en la Colonia Bojórquez de esta ciudad; denunciado por Rodrigo Moisés T.S. y Alán Herbé M.P.

 

Tras exponer los datos de prueba la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

 

De acuerdo la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 44/2016, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la calle 112 entre 59-F y 59-G de la citada colonia, donde el indiciado presuntamente lesionó con un cuchillo a Alán Herbé.

 

Después de los hechos,  el hoy imputado,  fue detenido y  presentado ante la autoridad judicial, y se mantendrá en prisión mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo domingo 17 de abril, donde se definirá su situación.

 


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por lesiones y ataques peligrosos

    publicado el 12/04/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Henry Jonathan N.Ch. su presunta participación en los delitos de lesiones califica...

    Ver mas