Vinculan a proceso a involucrado en delitos contra la salud en Seyé

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Ángel Ricardo C.N. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis o marihuana, por los hechos ocurridos en el municipio de Seyé.

 

Después de revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control impuso la medida cautelar de firmar cada mes ante el Fiscal Investigador durante los próximos diez meses.

 

Durante la audiencia también se llevó a cabo la vinculación a proceso del indiciado y se fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual continuarán las averiguaciones que permitan definir la situación jurídica del inculpado.

 

Conforme a la información reunida en la causa penal 7/2016 los hechos ocurrieron el pasado nueve de abril en la calle 34 entre 35 y 37 en el municipio de Seyé, donde el indiciado se encontraba en la cama de un vehículo chevrolet, tipo tornado donde presuntamente se le encontró el citado narcótico, por lo cual fue vinculado a proceso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a proceso a involucrado en delitos contra la salud en Seyé

    publicado el 13/04/2016

    En audiencia celebrada ante el Juez de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) imput&oa...

    Ver mas