Sentencia condenatoria por violación equiparada

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En una audiencia de  procedimiento abreviado recibió sentencia condenatoria Olegario M.P. por su responsabilidad en el delito de violación equiparada tras los hechos ocurridos entre los meses de mayo y julio del año 2014, denunciado por la madre de la víctima, ambos de identidad reservada.

 

Tras el desahogo de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó la sentencia condenatoria al acusado y programó la audiencia de lectura y explicación de sentencia para el próximo 15 de abril.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 131/2015 los hechos ocurrieron en un negocio denominado "Viveros Yucatán", ubicado en el  Fraccionamiento José María Iturralde (Las Águilas) de esta Ciudad de Mérida,  a donde acudía la víctima acompañando a su madre quien laboraba en el lugar donde el indiciado cometió el delito.

 


Noticias Relacionadas

  • Sentencia condenatoria por violación equiparada

    publicado el 13/04/2016

    En una audiencia de  procedimiento abreviado recibió sentencia condenatoria Olegario M.P. por su responsabilidad en el delito de violaci...

    Ver mas