Dos imputados por lesiones en riña

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Por el delito de lesiones cometidas en riña con el carácter de provocadores, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Miguel Ángel Z. M. y Madelin Q. V., quienes estarán bajo el uso de un dispositivo electrónico por un lapso de tres meses.

 

Los acusados también deberán acudir a firmar cada 15 días al Centro Estatal de Medidas Cautelares, abstenerse de salir de la ciudad, no acercarse al lugar de los hechos y no aproximarse a las víctimas y a los testigos como parte de las medidas cautelares.

 

En una audiencia realizada en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida se expusieron los hechos que señalan a los ahora imputados como presuntos responsables de las lesiones ocasionadas con un cuchillo a Ángel Valentín Y. A. y Erick Omar C. E.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 10 de abril en la calle 65-A entre 98 y 100 de la colonia Francisco I. Madero a donde los acusados se presentaron arrojando piedras a un  predio, lugar de donde salieron las víctimas para responder a las agresiones.

 

En el desarrollo del altercado, Miguel Ángel y Madelin comenzaron a lanzar tajos con un cuchillo y lesionaron a los denunciantes, quienes resultaron con heridas en el abdomen y costado derecho.

 

En audiencia de vinculación a proceso será definida la situación jurídica de los acusados el próximo 17 de abril.

 


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por lesiones en riña

    publicado el 13/04/2016

    Por el delito de lesiones cometidas en riña con el carácter de provocadores, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló...

    Ver mas