Aprehendido por violencia familiar

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Ariel de Jesús Ch.C. por su  posible responsabilidad en el delito de violencia familiar denunciado por Y.Y.G.P.

 

La orden, otorgada por el Juez Segundo Penal del Primer Distrito Judicial, fue cumplida cuando se localizó al denunciado en la calle 61 por 42 y 44 del Fraccionamiento Francisco de Montejo, donde se le indicó la orden que obra en su contra y tras explicarle sus derechos se le trasladó ante la autoridad que lo reclama.

 

En la querella interpuesta por Y.Y.G.P., la afectada señaló que se encuentra casada con el detenido, con quien procreó tres hijas, pero en fecha 18 de febrero de 2014, presuntamente el denunciado  la agredió física y verbalmente después de haberle solicitado el divorcio.

 

Tras los hechos, la querellante decidió dejar la casa familiar y solicitar el apoyo de su familia, además de interponer la formal querella para definir la situación con su aún esposo, quien presuntamente en otras ocasiones ya la había agredido tanto física como verbalmente.

Ariel de Jesús Ch.C., violencia familiar,


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por violencia familiar

    publicado el 15/04/2016

    Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensi&oac...

    Ver mas

Sugerencias