Brazalete electrónico a un acusado por robo en Villa Magna

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Por el delito de robo calificado fue vinculado a proceso Danny Manuel P. A, quien permanecerá bajo el uso de un localizador electrónico como parte de las medidas cautelares establecidas este día en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

 

El acusado también deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Supervisión de Medidas Cautelares, no podrá salir del Estado, no podrá aproximarse al domicilio de la víctima y testigo, ni tampoco podrá acercarse o comunicarse con ellas.

 

Las medidas permanecerán vigentes por un período de ocho meses, mientras que el plazo para el cierre de la investigación concluye el 18 de junio del presente año.

 

Cabe señalar que al sujeto se le sigue proceso bajo la carpeta de investigación M1/923/2016, luego de que fue señalado como probable responsable del robo perpetrado en un predio de la calle 46-B1 por 137 del fraccionamiento Villa Magna Sur, el pasado 11 de abril, de donde fueron sustraídos diversos bienes muebles. 


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a un acusado por robo en Villa Magna

    publicado el 19/04/2016

    Por el delito de robo calificado fue vinculado a proceso Danny Manuel P. A, quien permanecerá bajo el uso de un localizador electrónic...

    Ver mas