Formulan imputación por robo en farmacia

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Tras decretarse de legal su detención, Félix E. R. fue imputado por el delito de robo calificado cometido el pasado 19 de abril en una farmacia veterinaria de la colonia Roble Agrícola, de fueron sustraídos diversos objetos.

 

El acusado permanecerá bajo prisión preventiva por un período de cuatro meses, que concluye el 20 de agosto de este año.

 

En la formulación de la imputación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el sujeto fue señalado de introducirse al establecimiento denominado “Farmacia Veterinaria grupo VET”, ubicado en la calle 28 entre 43 y 45 de la colonia Roble Agrícola, para sustraer objetos de valor.

 

El sujeto se habría introducido tras forzar el protector de una de las ventanas, apoderándose de una lap top, unas bocinas, una impresora y herramientas.

 

A fin de definir su situación jurídica, Félix será presentado en audiencia de vinculación a proceso el próximo 26 de abril.


Noticias Relacionadas

  • Formulan imputación por robo en farmacia

    publicado el 21/04/2016

    Tras decretarse de legal su detención, Félix E. R. fue imputado por el delito de robo calificado cometido el pasado 19 de abril en una ...

    Ver mas