Vinculada a proceso por accidente en Prolongación Paseo de Montejo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculada a proceso Diana Selene P. A. por los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y daño en propiedad ajena cometidos por culpa, tras un hecho de tránsito registrado en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, en donde una menor fue atropellada.

 

A la mujer se le fijaron las medidas cautelares de acudir a firmar los primeros cinco días de cada mes, depositar una garantía económica de 20 mil pesos y no salir del Estado por un período de cuatro meses, el cual finaliza el 14 de agosto del presente año.

 

Los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan a Diana Selene como probable responsable de un hecho de tránsito en el que una menor resultó atropellada y un vehículo Versa dañado.

 

Los hechos se registraron el pasado 12 de abril en la conocida avenida, cuando la mujer conducía un vehículo Toyota tipo Yaris, con placas de circulación YZS-35-84, entre la calle 37 y 46-A del fraccionamiento Gonzalo Guerrero.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación la menor cruzaba sobre una zona de seguridad cuando fue atropellada y, por el impacto, el vehículo de la conductora siguió su trayecto y se proyectó hacia el automóvil tipo Atos con placas de circulación ZAW-92-88, el cual resultó con daños materiales.

 

Tras definirse la situación jurídica de la acusada, las diligencias del caso se mantienen conforme al proceso correspondiente hasta el cierre de la investigación, que concluye el 19 de junio de este año.


Noticias Relacionadas

  • Vinculada a proceso por accidente en Prolongación Paseo de Montejo

    publicado el 25/04/2016

    En el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculada a proceso Diana Selene P. A. por los delitos de lesiones que ponen ...

    Ver mas