Aprehendido por robo con violencia y lesiones

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo Penal, agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Jesús Armando L. M. por el delito de robo con violencia y lesiones, denunciado por Jimmy B. G.

 

Obra en el expediente que el ahora detenido atacó físicamente al denunciante para despojarlo de un reloj, unos lentes y un celular, en la colonia Francisco Villa Poniente.

 

Los hechos ocurrieron el 7 de junio del 2013, cuando la víctima salió de un bar ubicado en la calle 117 por 38 de la referida colonia, en donde presuntamente fue interceptado por Jesús Armando, quien lo golpeó en el rostro.

 

Aprovechando que el agraviado se encontraba inconsciente, el inculpado lo despojó de sus pertenencias y se retiró del lugar.

 

La denuncia en contra del sujeto generó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida este día en la colonia Sambulá.


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por robo con violencia y lesiones

    publicado el 25/04/2016

    En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo Penal, agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fi...

    Ver mas