Vinculan a sujeto por robo en la Amalia Solórzano

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan a Jesús Francisco M. G. como probable responsable del delito de robo calificado cometido con violencia, por lo que fue vinculado a proceso.

 

Al acusado le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva cautelada, que permanecerá vigente por cinco meses hasta el 24 de septiembre del 2016.

 

En el desarrollo de la audiencia el sujeto fue señalado de introducirse al predio 501 de la calle 13 entre 10 y 12 de la colonia Amalia Solórzano I, en donde agredió físicamente a la habitante del lugar, para despojarla de unos aretes, una soguilla y un dije.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene tres meses para el cierre de la investigación, que concluye el 24 de julio del presente año, por lo que se mantiene las diligencias del caso.

Amalia Solórzano I, Jesús Francisco M. G., robo calificado, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a sujeto por robo en la Amalia Solórzano

    publicado el 26/04/2016

    En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó l...

    Ver mas

Sugerencias