Aprehendido por vender un predio ajeno

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión con fecha de resolución del 12 de abril de este año, emitida por el Juez Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Herbé B.A., presunto responsable de vender un predio ajeno.

 

 

La denuncia, que consta por el delito de fraude, fue interpuesta por Raúl Ismael C.G., quien informó que pagó 400 mil pesos en efectivo al detenido, quien le vendió un predio del Fraccionamiento Nuevo Yucatán, el 15 de junio de 2012.

 

 

Después de realizar los trámites de escrituración y depositar el dinero, el detenido cortó comunicación con el afectado, por lo que acudió al catastro de Mérida y se enteró que el predio que había comprado estaba a nombre de otra persona.

 

 

Tras interponer la denuncia del caso, se corrieron las diligencias necesarias para la integración del expediente que derivó en la orden de aprehensión en contra de Herbé B. A., quien fue detenido sobre la avenida Tecnológico por calle 60 a la altura de la colonia Chuburná.

 


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por vender un predio ajeno

    publicado el 26/04/2016

    Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden d...

    Ver mas