APREHENDEN A UNA PERSONA POR SUSTRACCIÓN DE MENORES

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Abraham de Jesús S.E., acusado por el delito de sustracción de menores.

 

La denuncia, interpuesta en junio de 2012 por Martha Guadalupe C.R., indica que ésta era esposa del detenido, con quien tiene una hija y al iniciar el trámite del divorcio se decidió, como medida provisional, que ella se quedaría al cuidado de la niña y su padre acudiría a verla unas horas a la semana.

 

En una ocasión el padre de la niña salió con ella durante su tiempo de visita pero no la regresó a su mamá y cortó comunicación con la señora Martha Guadalupe, por lo que ésta acudió ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

 

Tras abrir la carpeta de investigación, el Juez Primero Penal del Primer Departamento Judicial del Estado emitió la orden de aprehensión, con fecha de resolución 31 de marzo de 2016.

 

El ahora aprehendido fue localizado sobre la calle 54 por 73 del Centro Histórico de esta capital, desde donde, después de notificarle el motivo de su detención, fue trasladado ante el Juez que le requiere.

 

 

 


Noticias Relacionadas

  • APREHENDEN A UNA PERSONA POR SUSTRACCIÓN DE MENORES

    publicado el 27/04/2016

    Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contr...

    Ver mas