Sujeto detenido en cajero fue imputado por falsificación de documentos

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Bajo la medida cautelar de prisión preventiva, Yafet T. A. fue imputado por el delito de falsificación de documentos, denunciado por el apoderado legal del Banamex, luego de que fue detectado en un cajero de esa compañía, retirando un dispositivo electrónico.

 

 

Al ahora imputado se le decomisaron 48 tarjetas de plástico con banda magnética y chip, de las cuales 19 de ellas se detectó que contenía información electrónica de tarjetas bancarias; así como también cuatro vauchers que estaban en una mochila.

 

 

El sujeto fue detenido el 23 de abril pasado, cuando fue detectado en el cajero ubicado en la calle 60 entre 1 y 5 de la colonia Xcumpich, al momento de que se encontraba retirando un dispositivo electrónico que guardó en una mochila.

 

 

Tras decretarse de legal su detención y formularse la imputación en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo domingo 1 de mayo.


Noticias Relacionadas

  • Sujeto detenido en cajero fue imputado por falsificación de documentos

    publicado el 27/04/2016

    Bajo la medida cautelar de prisión preventiva, Yafet T. A. fue imputado por el delito de falsificación de documentos, denunciado p...

    Ver mas