Aprehenden a mujer por robo equiparado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2016

 

 

En cumplimiento de una orden de aprehensión con fecha de resolución del 8 de abril del presente año, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Martha R. M. por el delito de robo equiparado, denunciado por Dulce María de J. L. A.

 

Obra en las indagatorias que la denunciante le compró a la ahora detenida un vehículo, pero nunca recibió la factura, hasta que en una ocasión sufrió un accidente y lo llevó a un taller para su reparación, lugar de donde la inculpada se lo llevó, aprovechando que todavía contaba con la documentación del automóvil. 

 

Los hechos se originaron en agosto del 2011, cuando la agraviada adquirió el vehículo Ford tipo Fiesta, con placas de circulación ZAE-7209, en poco más de 52 mil pesos; recibiendo en ese momento la entrega física del automóvil, más no así de la factura, ya que según argumentó la vendedora, tenía que resolver unos trámites con la agencia donde lo adquirió.

 

Debido a que en octubre de ese mismo año la compradora tuvo un percance con el vehículo, lo llevó a un taller para su reparación, pero la inculpada aprovechó esa situación para sacar el vehículo del lugar, dado que todavía contaba con la factura del mismo.

 

Los hechos denunciados a las autoridades generaron al orden de aprehensión en su contra, por lo que Martha R. M. fue detenida en la calle 41 por 48 de la colonia Pacabtún, para luego ser puesta a disposición del juez sexto penal.


Noticias Relacionadas

  • Aprehenden a mujer por robo equiparado

    publicado el 28/04/2016

    Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2016     En cumplimiento de una orden de aprehensión con fecha de resoluci&o...

    Ver mas