Lo detienen por fraude en compraventa de predio

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2016

 

 

Acusado de recibir 60 mil pesos por la venta de un predio y luego negarse a responder a la compradora, Mario Humberto P. M. fue acusado del delito de fraude, por lo que en cumplimiento de una orden de aprehensión fue detenido por agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La denuncia fue interpuesta por María Beatriz C. T. quien en noviembre del 2012 recibió la propuesta del inculpado de comprar un predio ubicado en la calle 110 entre 59-I y 59-H de la colonia Bojórquez, el cual le manifestó que se encontraba intestado, pero que era único heredero y se encontraba haciendo los trámites de sucesión intestada.

 

Acordando la operación de compraventa en 120 mil pesos, la mujer le dio una primera suma de 10 mil pesos y en fechas diferentes aportó otras cantidades hasta sumar 60 mil.

 

Dado que el sujeto dejó de contestar sus llamadas, en junio del 2013 se presentó al domicilio del vendedor, pero éste le manifestó que ya no le devolvería su dinero y que el predio se lo había vendido a otra persona.

 

Denunciados los hechos a las autoridades, se generó la orden de aprehensión en contra de Mario Humberto, quien fue detenido este día en la calle 36 por 75 de la colonia Vicente Solís.


Noticias Relacionadas

  • Lo detienen por fraude en compraventa de predio

    publicado el 29/04/2016

    Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2016     Acusado de recibir 60 mil pesos por la venta de un predio y luego negarse ...

    Ver mas