Vinculado por robo en Umán

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


El Juez Primero de Control del Cuarto Distrito vinculó a proceso a Rafael B.E. acusado del delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado cinco de mayo en dos establecimientos comercial de la ciudad de Umán y que fueron denunciados por Carlos Gilberto T.Ch. y Roberto O.C.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba recabados durante las indagatorias, mismos que permitieron al Juez decretar  la vinculación a proceso y establecer la medida cautelar de prisión preventiva por tres meses, mientras continúan con la investigación de los hechos, para la que  estableció un plazo de cierre de dos meses.

 

Conforme a la carpeta correspondiente de la causa penal 17/2016, los hechos ocurrieron el pasado jueves cinco de mayo, primero en el establecimiento comercial denominado “Surtimuebles”  y posteriormente en el local contiguo identificado como Farmacia “San Diego”, donde presuntamente el indiciado se apoderó de diversos bienes de ambos negocios.

 

Tras la vinculación a proceso, el indiciado permanecerá en prisión mientras continúan las averiguaciones que permitan definir la situación jurídica del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por robo en Umán

    publicado el 10/05/2016

    El Juez Primero de Control del Cuarto Distrito vinculó a proceso a Rafael B.E. acusado del delito de robo calificado tras los hechos ocurridos...

    Ver mas