Fiscalía imputa por presunto feminicidio de joven chiapaneca

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Marco Ernesto G.C. por su probable participación en el delito de feminicidio agravado tras los hechos ocurridos el pasado sábado siete de mayo en un local comercial ubicado en el estacionamiento del  Hospital O’Horán de esta ciudad, donde perdió la vida la joven Aracelly Lucero C.L. y que fue denunciado por  José Antonio C.L.

 

Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo domingo 15 de mayo, donde se definirá la situación legal del indiciado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 56/2016, los hechos ocurrieron en un local de venta de comida ubicado en la calle 59-A entre 88 y 90 del Centro de la ciudad, lugar donde laboraba la víctima y a donde se presentó el ahora imputado.

 

Tras discutir con la joven, con quien había sostenido una relación sentimental,  el sujeto la atacó con un cuchillo, provocándole lesiones que posteriormente le provocaron la muerte como consecuencia de choque hipovolémico con taponamiento cardiaco secundario a perforación de víscera cardiaca con arma blanca.


Noticias Relacionadas

  • Fiscalía imputa por presunto feminicidio de joven chiapaneca

    publicado el 10/05/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Marco Ernesto G.C. por su probable participación en el delito de feminicidio agrav...

    Ver mas