Imputan a dos por narcomenudeo en la colonia López Mateos

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a David Jesús R.C. e Irving Raúl A.M. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su connotación de comercio del narcótico denominado cannabis; David Jesús en la variante de venta y el segundo en la de compra.

Después de revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la prisión preventiva como medida cautelar por seis meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 17 de mayo.

De acuerdo con los datos reunidos en la causa penal 57/2016, los hechos ocurrieron el pasado nueve de mayo en la confluencia de las calles 10 por 35 de la colonia Adolfo López Mateos, donde se encontraban ambos indiciados, cuando presuntamente se les detectó el intercambio del citado narcótico, por lo que fueron detenidos y trasladados ante la autoridad.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía continuará las averiguaciones para proporcionar la información necesaria para definir la situación legal de los indiciados por los hechos que se les acusa.


Noticias Relacionadas

  • Imputan a dos por narcomenudeo en la colonia López Mateos

    publicado el 13/05/2016

    En audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a David ...

    Ver mas