Sujeto a proceso por homicidio en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Bajo prisión preventiva José Gabriel I. A. continuará el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, registrado en el municipio de Kanasín el pasado 30 de abril.

En la audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Segundo Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba que señalan la probable participación del acusado en el crimen, cometido contra Heriberto Canul Tziu.

Por un período de 1O meses el acusado permanecerá privado de su libertad, en tanto la Fiscalía continúa las diligencias del caso, para lo cual se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Cabe recordar que la víctima fue ultimada con un arma blanca en un predio de la calle 20 entre 13 y 15 del Centro de Kanasín.

El ahora occiso se encontraba en su silla de ruedas cuando presuntamente fue atacado por José Gabriel y falleció por choque hipovolémico secundario a lesión de víscera pulmonar y hepática.


Noticias Relacionadas

  • Sujeto a proceso por homicidio en Kanasín

    publicado el 13/05/2016

    Bajo prisión preventiva José Gabriel I. A. continuará el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado, registrado e...

    Ver mas