Permanecerán en prisión dos involucrados en homicidio en la avenida Colón

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2016

 

 

 

Acusados del delito de homicidio calificado fueron vinculados a proceso José Rodrigo V.P. y Pedro pablo M. M., a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión oficiosa por un año tras  los hechos ocurridos la semana pasada en la avenida Colón de esta ciudad donde perdió la vida una pareja de la tercera edad.

 

 

Tras presentar los datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación, el cual concluye el 12 de septiembre de este año.

 

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal  56/2016,  que se lleva ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida,  señala que el pasado 2 de mayo por la noche los involucrados ingresaron a la casa de los hoy occisos con la intensión de robar, pero al ser descubiertos presuntamente causaron la muerte de los propietarios del predio.

 

 

Una vez definida su situación jurídica, los indiciados permanecerán bajo prisión en tanto se continúan las diligencias de investigación y se mantiene el seguimiento del caso conforme a derecho corresponde.


Noticias Relacionadas

  • Permanecerán en prisión dos involucrados en homicidio en la avenida Colón

    publicado el 13/05/2016

    Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2016       Acusados del delito de homicidio calificado fueron vinculados a pr...

    Ver mas